Teto1584733582 Publicado 28 de Agosto del 2014 Publicado 28 de Agosto del 2014 Comparto con ustedes el siguiente link Subir imagenes - Hosting de imagenes gratis - Subirimagenes.net. Como desde la PC de mi laburo no me permitia entrar a la pagina de Tinypic, me puse a buscar otra forma de subir imagenes y encontre el link q les pase anteriormente Esta pagina permite sin costo alguno subir imagenes para luego postearlas en el foro. Al ingresar hay q registrarse con un nombre de usuario y contraseña, con eso ya se obtiene una cuenta y a partir de ahi se pueden subir y administrar fotos, crear albumes, etc. Espero q les sea util Saludos.....Teto 6 Citar
Teto1584733582 Publicado 28 de Agosto del 2014 Autor Publicado 28 de Agosto del 2014 Comparto con ustedes el siguiente link Subir imagenes - Hosting de imagenes gratis - Subirimagenes.net. Como desde la PC de mi laburo no me permitia entrar a la pagina de Tinypic, me puse a buscar otra forma de subir imagenes y encontre el link q les pase anteriormente Esta pagina permite sin costo alguno subir imagenes para luego postearlas en el foro. Al ingresar hay q registrarse con un nombre de usuario y contraseña, con eso ya se obtiene una cuenta y a partir de ahi se pueden subir y administrar fotos, crear albumes, etc. Espero q les sea util Saludos.....Teto 6 Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.