alvarostar Publicado 31 de Agosto del 2014 Publicado 31 de Agosto del 2014 hola a todos, queria comentarles un problema que tuve desde que compre el coche, leyendo por los problemas que tuvieron todos me di cuenta que era un problema de los megane ( el mio Megane 1 fase 2 k4m) primero me tire al piso y al ver que la pata estaba algo mala y como estaba sin tiempo estos dias, compre la pata y lo hice cambiar al mecanico ( lo hubiera echo yo pero estaba algo enfermo y sin tiempo) la cosa es que algo soluciono pero seguia el tironeo, como ya era tiempo del cambio de aceite porque llegue a los 59mil km decidi hacerle cambio de aceite filtro, filtro de nafta, filtro de aire y bujias, y ya que estaba le dije que me viera un ruidito a grillo que hacia medio bajito pero molesto. cuando voy a buscar el coche me dijieron que el ruido era por el problema del catalizador, y de paso haga ver el escape que lo habia cambiado el anterior dueño porque era re trucho. me llevo el coche y empiezo a averiguar aca en el foto el tema del catalizador despues de leer y pensar en anularlo, fui a averiguar para que me arreglen y lo vean. Cuando lo ponemos en la fosa nos fijamos y me dijo que tenia el catalizador tapado que lo podiamos anular y el escape teniamos que cambiarlo porque mas o menos era una lata soldada atras (2lucas) o ponerle el catalizador original y el escape original que el lo tenia (4 lucas 400) cosa que se me paso muchas cosas por la cabeza en que debia hacer, porque practicamente lo lleve por el ruido a grillo y gastar 4 lucas para sacr un ruidito no me parecia, haci que de mucho pensar decidi con todo el dolor y como me gusta tener el coche en buen estado en ponerle el original y ya fue. porque no es tan facil de conseguirlo. Despues de cambiar el catalizador y el escape ya se ecuchaba diferente, bue en realidad casi no se escuchaba porque estaba re sereno y lindo, me gusto mucho porque antes sonaba medio ronco y mas de 3mil RPM ya se ponia molesto. cuando lo saco y me llevo el coche se notaba q reaccionaba mejor peeeero cuando paso por una calle empedrada, el maldito ruido de grillo molesto sigue, la verdad que no se que . Lo mejor de todo es que ya manejandolo 2 dias se perdio completamente el tironeo que hacia al comenzar la marcha estando parado en primera, sale sin ningun problema y con mucha fuerza. tengo unas dudas que capaz alguien me sepa contestar tener el catalizador tapado provocara que el auto haga tirones al comenzar la marcha? quise mirar como tenia el filtro del abitaculo y no lo traia, seguro el anterior dueño lo saco, puede esto traer alguna consecuencia ? espero que mi experiencia les sea util a algunos Citar
alvarostar Publicado 31 de Agosto del 2014 Autor Publicado 31 de Agosto del 2014 hola a todos, queria comentarles un problema que tuve desde que compre el coche, leyendo por los problemas que tuvieron todos me di cuenta que era un problema de los megane ( el mio Megane 1 fase 2 k4m) primero me tire al piso y al ver que la pata estaba algo mala y como estaba sin tiempo estos dias, compre la pata y lo hice cambiar al mecanico ( lo hubiera echo yo pero estaba algo enfermo y sin tiempo) la cosa es que algo soluciono pero seguia el tironeo, como ya era tiempo del cambio de aceite porque llegue a los 59mil km decidi hacerle cambio de aceite filtro, filtro de nafta, filtro de aire y bujias, y ya que estaba le dije que me viera un ruidito a grillo que hacia medio bajito pero molesto. cuando voy a buscar el coche me dijieron que el ruido era por el problema del catalizador, y de paso haga ver el escape que lo habia cambiado el anterior dueño porque era re trucho. me llevo el coche y empiezo a averiguar aca en el foto el tema del catalizador despues de leer y pensar en anularlo, fui a averiguar para que me arreglen y lo vean. Cuando lo ponemos en la fosa nos fijamos y me dijo que tenia el catalizador tapado que lo podiamos anular y el escape teniamos que cambiarlo porque mas o menos era una lata soldada atras (2lucas) o ponerle el catalizador original y el escape original que el lo tenia (4 lucas 400) cosa que se me paso muchas cosas por la cabeza en que debia hacer, porque practicamente lo lleve por el ruido a grillo y gastar 4 lucas para sacr un ruidito no me parecia, haci que de mucho pensar decidi con todo el dolor y como me gusta tener el coche en buen estado en ponerle el original y ya fue. porque no es tan facil de conseguirlo. Despues de cambiar el catalizador y el escape ya se ecuchaba diferente, bue en realidad casi no se escuchaba porque estaba re sereno y lindo, me gusto mucho porque antes sonaba medio ronco y mas de 3mil RPM ya se ponia molesto. cuando lo saco y me llevo el coche se notaba q reaccionaba mejor peeeero cuando paso por una calle empedrada, el maldito ruido de grillo molesto sigue, la verdad que no se que . Lo mejor de todo es que ya manejandolo 2 dias se perdio completamente el tironeo que hacia al comenzar la marcha estando parado en primera, sale sin ningun problema y con mucha fuerza. tengo unas dudas que capaz alguien me sepa contestar tener el catalizador tapado provocara que el auto haga tirones al comenzar la marcha? quise mirar como tenia el filtro del abitaculo y no lo traia, seguro el anterior dueño lo saco, puede esto traer alguna consecuencia ? espero que mi experiencia les sea util a algunos Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.