Alexmegane2 Publicado 1 de Septiembre del 2014 Publicado 1 de Septiembre del 2014 Buenas gente quería consultar para ver si alguien sabe o le ha pasado algo similar , les cuento que le hice hacer el service de distribución al auto que es un megane 2 el 2.0 16v, y a mi me parece que el motor quedo más ruidoso de lo que era antes yo lo noto como que el ruido viniera de las válvulas, además me parece que por momentos está un poquito lerdón en la salida pero como no se cómo es el sistema para ponerlo a punto , no se sí hay posibilidad de que si no está exacto el auto ande bien igual sin fallas importantes , bueno espero me hallan entendido y les agradezco sus respuestas ya que este tema me tiene re nervioso pero me da cosa hacer desarmar todo otra vez al mecánico cuando tal vez sea cosa mía ya que soy un rompe ..... Con los ruiditos, saludos,a todos desde Uruguay Citar
Alexmegane2 Publicado 1 de Septiembre del 2014 Autor Publicado 1 de Septiembre del 2014 Buenas gente quería consultar para ver si alguien sabe o le ha pasado algo similar , les cuento que le hice hacer el service de distribución al auto que es un megane 2 el 2.0 16v, y a mi me parece que el motor quedo más ruidoso de lo que era antes yo lo noto como que el ruido viniera de las válvulas, además me parece que por momentos está un poquito lerdón en la salida pero como no se cómo es el sistema para ponerlo a punto , no se sí hay posibilidad de que si no está exacto el auto ande bien igual sin fallas importantes , bueno espero me hallan entendido y les agradezco sus respuestas ya que este tema me tiene re nervioso pero me da cosa hacer desarmar todo otra vez al mecánico cuando tal vez sea cosa mía ya que soy un rompe ..... Con los ruiditos, saludos,a todos desde Uruguay Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.