rikibk Publicado 4 de Septiembre del 2014 Publicado 4 de Septiembre del 2014 Hola gente del club, antes que nada se que el tema del sensor o captor esta en el foro, mi pregunta apunta mas que nada a desarmar el sensor, ya que ya lo saque pero no se como abrirlo para ver si los contactos estan bien, desde ya muchas gracias y saludos para todos. Riki P/d adjunto foto para que me digan en que parte del sensor se abre, gracias de nuevo Citar
rikibk Publicado 4 de Septiembre del 2014 Autor Publicado 4 de Septiembre del 2014 Hola gente del club, antes que nada se que el tema del sensor o captor esta en el foro, mi pregunta apunta mas que nada a desarmar el sensor, ya que ya lo saque pero no se como abrirlo para ver si los contactos estan bien, desde ya muchas gracias y saludos para todos. Riki P/d adjunto foto para que me digan en que parte del sensor se abre, gracias de nuevo Citar
rikibk Publicado 4 de Septiembre del 2014 Autor Publicado 4 de Septiembre del 2014 Hola gente del club, antes que nada se que el tema del sensor o captor esta en el foro, mi pregunta apunta mas que nada a desarmar el sensor, ya que ya lo saque pero no se como abrirlo para ver si los contactos estan bien, desde ya muchas gracias y saludos para todos. Riki P/d adjunto foto para que me digan en que parte del sensor se abre, gracias de nuevo Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.