JARS Publicado 5 de Septiembre del 2014 Publicado 5 de Septiembre del 2014 Hola amigos. Últimamente estoy viendo algo extraño. En ruta a 130 el consumo me marca entre 12 y 14 litros. Para hacer 390 Km con tanque lleno me indico que había consumido 42 Litros pero al momento de recargar entraron alrededor de 30 y pico. En ciudad me indica un consumo medio de 14. Se puede verificar de alguna manera esto? Si fuera real y me esta consumiendo mucho, que es lo que tengo que hacer? Gracias Citar
JARS Publicado 5 de Septiembre del 2014 Autor Publicado 5 de Septiembre del 2014 Hola amigos. Últimamente estoy viendo algo extraño. En ruta a 130 el consumo me marca entre 12 y 14 litros. Para hacer 390 Km con tanque lleno me indico que había consumido 42 Litros pero al momento de recargar entraron alrededor de 30 y pico. En ciudad me indica un consumo medio de 14. Se puede verificar de alguna manera esto? Si fuera real y me esta consumiendo mucho, que es lo que tengo que hacer? Gracias Citar
JARS Publicado 5 de Septiembre del 2014 Autor Publicado 5 de Septiembre del 2014 Hola amigos. Últimamente estoy viendo algo extraño. En ruta a 130 el consumo me marca entre 12 y 14 litros. Para hacer 390 Km con tanque lleno me indico que había consumido 42 Litros pero al momento de recargar entraron alrededor de 30 y pico. En ciudad me indica un consumo medio de 14. Se puede verificar de alguna manera esto? Si fuera real y me esta consumiendo mucho, que es lo que tengo que hacer? Gracias Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.