orestesport Publicado 6 de Septiembre del 2014 Publicado 6 de Septiembre del 2014 hola,hace 15 dias compre un megane rt 2.0 8v 98,el auto funciona a gas perfectamente( hasta hace 2 dias que empeso a hacer explosiones por la admicion y el escape),cambie bujias,cables y lo escanie,me dice inmovilizador e inyectores,despues arranco algunas veces mas y no quiso arrancar mas,me fije y la chispa en las bujias salta cundo quiere,puede ser el sensor de face? o directamente la ecu?. Citar
orestesport Publicado 6 de Septiembre del 2014 Autor Publicado 6 de Septiembre del 2014 hola,hace 15 dias compre un megane rt 2.0 8v 98,el auto funciona a gas perfectamente( hasta hace 2 dias que empeso a hacer explosiones por la admicion y el escape),cambie bujias,cables y lo escanie,me dice inmovilizador e inyectores,despues arranco algunas veces mas y no quiso arrancar mas,me fije y la chispa en las bujias salta cundo quiere,puede ser el sensor de face? o directamente la ecu?. Citar
orestesport Publicado 6 de Septiembre del 2014 Autor Publicado 6 de Septiembre del 2014 hola,hace 15 dias compre un megane rt 2.0 8v 98,el auto funciona a gas perfectamente( hasta hace 2 dias que empeso a hacer explosiones por la admicion y el escape),cambie bujias,cables y lo escanie,me dice inmovilizador e inyectores,despues arranco algunas veces mas y no quiso arrancar mas,me fije y la chispa en las bujias salta cundo quiere,puede ser el sensor de face? o directamente la ecu?. Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.