nacho@2014 Publicado 6 de Septiembre del 2014 Publicado 6 de Septiembre del 2014 Hola a todos les hago una pregunta hoy deje mi fluence bajo la lluvia en una calle en bajada con la trompa para abajo y cuando llegó al auto me encuentro con agua saliendo del platón central del techo lo saqué y empecé a circular más tarde el techo se me abría solo hasta que ahora dejo de funcionar alguno sabe cual puede ser la causa gracias gracias Citar
nacho@2014 Publicado 6 de Septiembre del 2014 Autor Publicado 6 de Septiembre del 2014 Hola a todos les hago una pregunta hoy deje mi fluence bajo la lluvia en una calle en bajada con la trompa para abajo y cuando llegó al auto me encuentro con agua saliendo del platón central del techo lo saqué y empecé a circular más tarde el techo se me abría solo hasta que ahora dejo de funcionar alguno sabe cual puede ser la causa gracias gracias Citar
nacho@2014 Publicado 6 de Septiembre del 2014 Autor Publicado 6 de Septiembre del 2014 Hola a todos les hago una pregunta hoy deje mi fluence bajo la lluvia en una calle en bajada con la trompa para abajo y cuando llegó al auto me encuentro con agua saliendo del platón central del techo lo saqué y empecé a circular más tarde el techo se me abría solo hasta que ahora dejo de funcionar alguno sabe cual puede ser la causa gracias gracias Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.