Binco Publicado 6 de Septiembre del 2014 Publicado 6 de Septiembre del 2014 Estimados, He intentado conectarme al Store de España y al de UK, pero no me ha dejado acceder. Si he podido conectarme al de República Checa (no hice mucho porque no entendia nada jaja), al de Argentina y al de Chile (de donde bajé 5 apps). ¿A qué tiendas han podido conectarse y descargar cosas? Ando loco por el R-SOUND EFFECT (cuesta 5 EUR pero lo quiero a toda costa jajaja) Saludos Citar
Binco Publicado 6 de Septiembre del 2014 Autor Publicado 6 de Septiembre del 2014 Estimados, He intentado conectarme al Store de España y al de UK, pero no me ha dejado acceder. Si he podido conectarme al de República Checa (no hice mucho porque no entendia nada jaja), al de Argentina y al de Chile (de donde bajé 5 apps). ¿A qué tiendas han podido conectarse y descargar cosas? Ando loco por el R-SOUND EFFECT (cuesta 5 EUR pero lo quiero a toda costa jajaja) Saludos Citar
Binco Publicado 6 de Septiembre del 2014 Autor Publicado 6 de Septiembre del 2014 Estimados, He intentado conectarme al Store de España y al de UK, pero no me ha dejado acceder. Si he podido conectarme al de República Checa (no hice mucho porque no entendia nada jaja), al de Argentina y al de Chile (de donde bajé 5 apps). ¿A qué tiendas han podido conectarse y descargar cosas? Ando loco por el R-SOUND EFFECT (cuesta 5 EUR pero lo quiero a toda costa jajaja) Saludos Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.