Saltar al contenido

La evolucion de mi Mega

Publicaciones recomendadas

Publicado

Antes ke nada este es mi ex, lo tuve casi 10 años...

69155478.jpg

Aca el Mega de 0 KM

95314322.jpg

63770579.jpg

34720991.jpg

Lo primero fueron los vidrios negros y stereo + parlantes pioneer...

78679110.jpg

49231390.jpg

Despues se vinieron los faros antiniebla

27276501.jpg

y al toke las 17...

42439434.jpg

62596875.jpg

35144229.jpg

y lo ultimo ke le hice fue la colocacion de las parrillas cromadas

110bki.jpg

111pec.jpg

(Espero ke les haya gustado y en cuanto le haga algo mas les estare mostrando...(rodado 15 originales y mucha plancha en mente...)

Saludos!!!

Publicado

Antes ke nada este es mi ex, lo tuve casi 10 años...

69155478.jpg

Aca el Mega de 0 KM

95314322.jpg

63770579.jpg

34720991.jpg

Lo primero fueron los vidrios negros y stereo + parlantes pioneer...

78679110.jpg

49231390.jpg

Despues se vinieron los faros antiniebla

27276501.jpg

y al toke las 17...

42439434.jpg

62596875.jpg

35144229.jpg

y lo ultimo ke le hice fue la colocacion de las parrillas cromadas

110bki.jpg

111pec.jpg

(Espero ke les haya gustado y en cuanto le haga algo mas les estare mostrando...(rodado 15 originales y mucha plancha en mente...)

Saludos!!!

Publicado

Re: La evolucion de mi Mega

Muy lindas naves chino por sobre todo marco el buen gusto para personalizar tus autos . Saludossss.

Publicado

Muy lindas naves chino por sobre todo marco el buen gusto para personalizar tus autos . Saludossss.

Publicado

Te quedó espectacular y muy sobrio. Felicitacionesss!!!!

Eso si, te engañaron: no era 0km...tenía 21.8 km!!! :risa::risa::risa:

Salu2.

Publicado

Te quedó espectacular y muy sobrio. Felicitacionesss!!!!

Eso si, te engañaron: no era 0km...tenía 21.8 km!!! :risa::risa::risa:

Salu2.

Publicado

Muy pero muy bueno chino ... me encantan esas 17 :ok:

Publicado

Muy pero muy bueno chino ... me encantan esas 17 :ok:

Publicado

La evolucion de mi Mega

Buenisimos tus autos!, muy buen gusto en las personalizaciones. Algo que me quedó picando, ... "(rodado 15 originales y mucha plancha en mente...)" ...le vas a sacar las 17 por unas 15 + plancha ????

Saludos

Publicado

La evolucion de mi Mega

Buenisimos tus autos!, muy buen gusto en las personalizaciones. Algo que me quedó picando, ... "(rodado 15 originales y mucha plancha en mente...)" ...le vas a sacar las 17 por unas 15 + plancha ????

Saludos

Publicado

Saludos

Si, esa era la idea antes de las 17", y la verdad me kedo picando...las 15" serian las originales ke lleva, pasa ke con 17 mucho no se puede bajar...veremos ke pasa...

Publicado

Saludos

Si, esa era la idea antes de las 17", y la verdad me kedo picando...las 15" serian las originales ke lleva, pasa ke con 17 mucho no se puede bajar...veremos ke pasa...

Publicado

Chino, lo que pasa es que para bajarlo, el perfil 50 de la goma no te favorece. Si queres bajarlo tranquilo y no achicar tanto el rodado, pasate a 16 (195-50) y con esa medida lo podes tirar al piso sin drama.

Saludos

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.