Saltar al contenido

Publicaciones recomendadas

Publicado

Estimados, ya se que este tema se trato muchas veces, (de echo estuve todo el día con el buscador), pero no he podido dar con algo igual a lo que me esta pasando, así que ahí va:

En mi mega 99 fase 1 no me esta funcionando el centralizado, al pulsar la tecla desde el interior (la del tablero) únicamente hacen ruido las puertas cuando intento destrabar, pero al pulsarla para trabar, no hacen ruido ninguna de las 4, ni la del baúl.

Revise todos los fusibles y están bien, también les comento que tuve que introducir el código de la alarma, y el botón funciona, ya que logre sacar el traba encendido correctamente.

También leí que era recomendable sacar tanto las trabas como los solenoides y hacerle una limpieza. Pero me llama mucho la atención que dejaron de funcionar todos a la vez (luego de una fuerte lluvia).

P.D.: desde la llave hace exactamente lo mismo (destraba, pero no traba)

Si a alguien se le ocurre que puede ser, desde ya les agradezco los comentarios.

Muchas gracias, Lucas.

Publicado

Estimados, ya se que este tema se trato muchas veces, (de echo estuve todo el día con el buscador), pero no he podido dar con algo igual a lo que me esta pasando, así que ahí va:

En mi mega 99 fase 1 no me esta funcionando el centralizado, al pulsar la tecla desde el interior (la del tablero) únicamente hacen ruido las puertas cuando intento destrabar, pero al pulsarla para trabar, no hacen ruido ninguna de las 4, ni la del baúl.

Revise todos los fusibles y están bien, también les comento que tuve que introducir el código de la alarma, y el botón funciona, ya que logre sacar el traba encendido correctamente.

También leí que era recomendable sacar tanto las trabas como los solenoides y hacerle una limpieza. Pero me llama mucho la atención que dejaron de funcionar todos a la vez (luego de una fuerte lluvia).

P.D.: desde la llave hace exactamente lo mismo (destraba, pero no traba)

Si a alguien se le ocurre que puede ser, desde ya les agradezco los comentarios.

Muchas gracias, Lucas.

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.