luciano bahia blanca Publicado 10 de Septiembre del 2014 Publicado 10 de Septiembre del 2014 hola les paso a contar , ase un par de dias que tengo un problema de gnc que se desregula y se para cuando paro en una esquina , despues de varias visitas al tayer me cambiaron el regulador y sigue el problema , lo que observaron en el tayer estando regulando a nafta que oscila la aguja me dicen que el problema puede ser electronico o de inyeccion que lo haga revisar y que le haga un diagnostico computarizado , tambien lo ase cuando regula a gnc , no se si tiene algo que ver hoy lo note cuando movi el bolante oscila la aguja , se le puso paso a paso nuevo y bugias nuevas , alguin paso por lo mismo , que puede ser , un abraso... Citar
luciano bahia blanca Publicado 10 de Septiembre del 2014 Autor Publicado 10 de Septiembre del 2014 hola les paso a contar , ase un par de dias que tengo un problema de gnc que se desregula y se para cuando paro en una esquina , despues de varias visitas al tayer me cambiaron el regulador y sigue el problema , lo que observaron en el tayer estando regulando a nafta que oscila la aguja me dicen que el problema puede ser electronico o de inyeccion que lo haga revisar y que le haga un diagnostico computarizado , tambien lo ase cuando regula a gnc , no se si tiene algo que ver hoy lo note cuando movi el bolante oscila la aguja , se le puso paso a paso nuevo y bugias nuevas , alguin paso por lo mismo , que puede ser , un abraso... Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.