Saltar al contenido

Mi Scenic Alizé 2004, mi gorda linda

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hola a todos los meganeros, les presento a mi Scenic Alizé 2004 gris boreal. Tiene 121.500, está re buena. Se la compré en enero a mi viejo asi que está bien cuidadita. Según he visto se parece a la Columbia; tiene los focos delanteros con fondo negro (que me encantan), el mismo tapiz de asientos (lo que si el mio está medio cochinito ya se viene la limpieza jajaja), el tablero con fondo blanco, las mismas llantas de aleación, le falta la pura barra portaequipaje en el techo. Todavía no la pruebo en ruta, espero hacerlo pronto. Espero les guste, a mi me encanta. Saludos a todos desde Antofagasta, Chile.

2jba9ed-1.jpg

2pspnjl-1.jpg

105xg5j-1.jpg

2m64uj6-1.jpg

2wfit53-1.jpg

i2k220-1.jpg

2e49g1c-1.jpg

• Me Gusta 8
Publicado

Hola a todos los meganeros, les presento a mi Scenic Alizé 2004 gris boreal. Tiene 121.500, está re buena. Se la compré en enero a mi viejo asi que está bien cuidadita. Según he visto se parece a la Columbia; tiene los focos delanteros con fondo negro (que me encantan), el mismo tapiz de asientos (lo que si el mio está medio cochinito ya se viene la limpieza jajaja), el tablero con fondo blanco, las mismas llantas de aleación, le falta la pura barra portaequipaje en el techo. Todavía no la pruebo en ruta, espero hacerlo pronto. Espero les guste, a mi me encanta. Saludos a todos desde Antofagasta, Chile.

2jba9ed-1.jpg

2pspnjl-1.jpg

105xg5j-1.jpg

2m64uj6-1.jpg

2wfit53-1.jpg

i2k220-1.jpg

2e49g1c-1.jpg

• Me Gusta 8

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.