Joto Publicado 10 de Septiembre del 2014 Publicado 10 de Septiembre del 2014 Hola a todos los meganeros, les presento a mi Scenic Alizé 2004 gris boreal. Tiene 121.500, está re buena. Se la compré en enero a mi viejo asi que está bien cuidadita. Según he visto se parece a la Columbia; tiene los focos delanteros con fondo negro (que me encantan), el mismo tapiz de asientos (lo que si el mio está medio cochinito ya se viene la limpieza jajaja), el tablero con fondo blanco, las mismas llantas de aleación, le falta la pura barra portaequipaje en el techo. Todavía no la pruebo en ruta, espero hacerlo pronto. Espero les guste, a mi me encanta. Saludos a todos desde Antofagasta, Chile. 8 Citar
Joto Publicado 10 de Septiembre del 2014 Autor Publicado 10 de Septiembre del 2014 Hola a todos los meganeros, les presento a mi Scenic Alizé 2004 gris boreal. Tiene 121.500, está re buena. Se la compré en enero a mi viejo asi que está bien cuidadita. Según he visto se parece a la Columbia; tiene los focos delanteros con fondo negro (que me encantan), el mismo tapiz de asientos (lo que si el mio está medio cochinito ya se viene la limpieza jajaja), el tablero con fondo blanco, las mismas llantas de aleación, le falta la pura barra portaequipaje en el techo. Todavía no la pruebo en ruta, espero hacerlo pronto. Espero les guste, a mi me encanta. Saludos a todos desde Antofagasta, Chile. 8 Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.