Saltar al contenido

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hola a todos! Ando buscando una interface para que se pueda reproducir mp3 desde un pen drive utilizando el puerto cd charger del tuner list original de mi Scenic. Es un tema que ya se ha hablado en el foro, pero no hay nada definitivo ni actualizado sobre el tema, alguno la instaló? Vi unas marca YATOUR pero ya no están disponibles, si alguien tiene una para vender o el dato de donde la puedo comprar, les agradezco que me cuenten.

Saludos para todos!!!

PD: Ya dejé una consulta a uno que vende interfaces por el contacto de su página, estoy esperando que me contesten para saber si tienen algo y si realmente funciona.

Fede.

Publicado

Hola a todos! Ando buscando una interface para que se pueda reproducir mp3 desde un pen drive utilizando el puerto cd charger del tuner list original de mi Scenic. Es un tema que ya se ha hablado en el foro, pero no hay nada definitivo ni actualizado sobre el tema, alguno la instaló? Vi unas marca YATOUR pero ya no están disponibles, si alguien tiene una para vender o el dato de donde la puedo comprar, les agradezco que me cuenten.

Saludos para todos!!!

PD: Ya dejé una consulta a uno que vende interfaces por el contacto de su página, estoy esperando que me contesten para saber si tienen algo y si realmente funciona.

Fede.

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.