Tegané Publicado 11 de Septiembre del 2014 Publicado 11 de Septiembre del 2014 En mi MIII, al menos, cuando ponés la pata a la tabla el pedal del acelerador antes de llegar al final del recorrido tiene un tope que si seguís pisando hace un clac y sigue al fondo. No sé si digo pavadas pero supongo que es a propósito para indicar que estás pisando a fondo y/o que se abre al máximo la apertura del inyector (????)... O es un problema a reparar?? Citar
Tegané Publicado 11 de Septiembre del 2014 Autor Publicado 11 de Septiembre del 2014 En mi MIII, al menos, cuando ponés la pata a la tabla el pedal del acelerador antes de llegar al final del recorrido tiene un tope que si seguís pisando hace un clac y sigue al fondo. No sé si digo pavadas pero supongo que es a propósito para indicar que estás pisando a fondo y/o que se abre al máximo la apertura del inyector (????)... O es un problema a reparar?? Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.