AUSTRAL Publicado 12 de Septiembre del 2014 Publicado 12 de Septiembre del 2014 Hola, quiero pedir permiso para ocupar un pequeño espacio de este gran club de amigos solo para resaltar este sincero y humilde pensamiento, ustedes, los más veteranos recordaran los inicios de este foro, si bien no fui de los iniciadores o socios fundadores como se suele decir, creo que estoy desde casi el principio, al ser todo nuevo o virgen surgían temas nuevos casi todos los días, pero lo más importante fue la amistad, nos íbamos conociendo, chateábamos…!!! y nació la gran amistad que aún perdura en muchos de nosotros, es más, algunos se fueron de la marca pero todavía están, meganeros que recorren miles de kilómetros para juntarse un rato, que alegría, ustedes se dan cuenta lo inmenso e inconmensurable que es esto, viajar para ir a comer un asado, no al club del barrio o algún quincho acá cerquita, cientos o miles de km, no se si a veces lo hacemos para ir a un cumple de 15 o un casamiento de algún pariente, lo hacemos por un club de amigos. Ahora, donde nació la amistad ??? acá nomas, en el foro, entre por una consulta o un aporte, uno posteo algo, otro sumo otra cosa y se va gestando la amistad, lo que yo quiero resaltar y es mi critica sana, sin herir ni ofender a nadie es que hay algo que nos esta perdiendo la oportunidad de sumar amistades, hay algo que las aleja, ese algo se llama “buscador”, el buscador no hace amigos, no le importa, esta acá entre nosotros, usame y andate, si entra Juancito para hacer una consulta y lo mandamos con los tapones de punta a usar el buscador lo mas probable es que use el mismo y no lo conozcamos mas que por la presentación. Esta es mi observación, quizás para muchos sea una pavada, para otros quizás tenga razón o piensen mas o menos lo mismo, alguien dirá que estoy muy al dope, hasta yo creo que casi todos tienen razón, pero lo que si resalto y en eso estoy convencido que el buscador no suma amistades, saludos y que tengan un hermoso día…!!! Alfredo Pd: toda la mañana estuve amasando un titulo para este post y ahora se me olvido, disculpen 16 Citar
AUSTRAL Publicado 12 de Septiembre del 2014 Autor Publicado 12 de Septiembre del 2014 Hola, quiero pedir permiso para ocupar un pequeño espacio de este gran club de amigos solo para resaltar este sincero y humilde pensamiento, ustedes, los más veteranos recordaran los inicios de este foro, si bien no fui de los iniciadores o socios fundadores como se suele decir, creo que estoy desde casi el principio, al ser todo nuevo o virgen surgían temas nuevos casi todos los días, pero lo más importante fue la amistad, nos íbamos conociendo, chateábamos…!!! y nació la gran amistad que aún perdura en muchos de nosotros, es más, algunos se fueron de la marca pero todavía están, meganeros que recorren miles de kilómetros para juntarse un rato, que alegría, ustedes se dan cuenta lo inmenso e inconmensurable que es esto, viajar para ir a comer un asado, no al club del barrio o algún quincho acá cerquita, cientos o miles de km, no se si a veces lo hacemos para ir a un cumple de 15 o un casamiento de algún pariente, lo hacemos por un club de amigos. Ahora, donde nació la amistad ??? acá nomas, en el foro, entre por una consulta o un aporte, uno posteo algo, otro sumo otra cosa y se va gestando la amistad, lo que yo quiero resaltar y es mi critica sana, sin herir ni ofender a nadie es que hay algo que nos esta perdiendo la oportunidad de sumar amistades, hay algo que las aleja, ese algo se llama “buscador”, el buscador no hace amigos, no le importa, esta acá entre nosotros, usame y andate, si entra Juancito para hacer una consulta y lo mandamos con los tapones de punta a usar el buscador lo mas probable es que use el mismo y no lo conozcamos mas que por la presentación. Esta es mi observación, quizás para muchos sea una pavada, para otros quizás tenga razón o piensen mas o menos lo mismo, alguien dirá que estoy muy al dope, hasta yo creo que casi todos tienen razón, pero lo que si resalto y en eso estoy convencido que el buscador no suma amistades, saludos y que tengan un hermoso día…!!! Alfredo Pd: toda la mañana estuve amasando un titulo para este post y ahora se me olvido, disculpen 16 Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.