cliadenuñez Publicado 15 de Septiembre del 2014 Publicado 15 de Septiembre del 2014 Hola a todos!, tengo un Megane 3 Privilege del 2013 con 6000 kms y ayer escuchando un CD veo en la pantalla que se reinicia el Rlink y que continúa el sonido que estaba escuchando . Ahora bien, al intentar bajar el volúmen veo que no solo no bajaba, sino que tampoco subía, ni que tampoco podía pasarlo a radio, ni a USB ni a nada. Tampoco funcionaba con los controles manuales de la radio. Al rato y luego de encender y apagar el equipo desde el control manual pude cambiarlo a radio, pero no podía pasarlo a otro modo (USB, CD, etc), ni tampoco podía subir/bajar el volúmen...se entiende? Tengo pensado en llevarlo a un Renault Minuto a ver que pasa, pero antes me gustaría saber si les pasó algo así a alguno de ustedes. Yo lo atribuyo a una desconfiguración, sólo a eso. Gracias de antemano por sus respuestas. Saludos Carlos 1 Citar
cliadenuñez Publicado 15 de Septiembre del 2014 Autor Publicado 15 de Septiembre del 2014 Hola a todos!, tengo un Megane 3 Privilege del 2013 con 6000 kms y ayer escuchando un CD veo en la pantalla que se reinicia el Rlink y que continúa el sonido que estaba escuchando . Ahora bien, al intentar bajar el volúmen veo que no solo no bajaba, sino que tampoco subía, ni que tampoco podía pasarlo a radio, ni a USB ni a nada. Tampoco funcionaba con los controles manuales de la radio. Al rato y luego de encender y apagar el equipo desde el control manual pude cambiarlo a radio, pero no podía pasarlo a otro modo (USB, CD, etc), ni tampoco podía subir/bajar el volúmen...se entiende? Tengo pensado en llevarlo a un Renault Minuto a ver que pasa, pero antes me gustaría saber si les pasó algo así a alguno de ustedes. Yo lo atribuyo a una desconfiguración, sólo a eso. Gracias de antemano por sus respuestas. Saludos Carlos 1 Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.