megane 1 1.9d Publicado 15 de Septiembre del 2014 Publicado 15 de Septiembre del 2014 Hola cuando arranco mi coche nada mas salir la correa hace un ruido espantoso, e mirado y tiene un tensor con un muelle y un cuadradillo para tensarlo pero ya esta a tope, e observado tambien que la correa me saca un diente hacia afuera pero lo miro otras veces y esta dentro, e de decir que el alternador tiene una polea fija y no es de embrague, la polea del cigueñal esta cambiada. ¿que me aconsejais que cambie, el tensor que este el muelle ese mal, o le pongo una polea de embrague a ver si asi soluciono el problema?, tampoco me va las revoluciones ni el velocimetro supongo que no tendra nada que ver.... gracias espero vuetra ayuda. Citar
megane 1 1.9d Publicado 15 de Septiembre del 2014 Autor Publicado 15 de Septiembre del 2014 Hola cuando arranco mi coche nada mas salir la correa hace un ruido espantoso, e mirado y tiene un tensor con un muelle y un cuadradillo para tensarlo pero ya esta a tope, e observado tambien que la correa me saca un diente hacia afuera pero lo miro otras veces y esta dentro, e de decir que el alternador tiene una polea fija y no es de embrague, la polea del cigueñal esta cambiada. ¿que me aconsejais que cambie, el tensor que este el muelle ese mal, o le pongo una polea de embrague a ver si asi soluciono el problema?, tampoco me va las revoluciones ni el velocimetro supongo que no tendra nada que ver.... gracias espero vuetra ayuda. Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.