sebajsq Publicado 17 de Septiembre del 2014 Publicado 17 de Septiembre del 2014 Hola gente me llamo Javier soy de san salvador de jujuy Argentina les cuento que hace poco adquiri el sueño de mi vida una COUPE MEGANE 2.0 tenia un 307 y lo vendi y me compre el auto que realmente deseaba hace bastante tiempo, ahora ando invirtiendole algo de plata para dejarlo muy bien... Luego cuando me den el ok subire fotos de mi auto muchas gracias a todos los apacionados por este hermoso auto Citar
sebajsq Publicado 17 de Septiembre del 2014 Autor Publicado 17 de Septiembre del 2014 Hola gente me llamo Javier soy de san salvador de jujuy Argentina les cuento que hace poco adquiri el sueño de mi vida una COUPE MEGANE 2.0 tenia un 307 y lo vendi y me compre el auto que realmente deseaba hace bastante tiempo, ahora ando invirtiendole algo de plata para dejarlo muy bien... Luego cuando me den el ok subire fotos de mi auto muchas gracias a todos los apacionados por este hermoso auto Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.