gustanob Publicado 17 de Septiembre del 2014 Publicado 17 de Septiembre del 2014 hola amigos, tengo un megane 1 1.6 tricuerpo 2006 y este fin de semana sali a la ruta con lluvia y me defraudo el andar, pisaba un charco y se novia feo y no a 120-130 kmh , a 80-90 kmh, me pasaban otros autos y no veía que les pasara lo mismo... se que cuando pisas el charco la rueda queda en el aire y no tracciona y al pisar nuevamente el pavimento puede que tienda a tirar para ese lado creo yo...lo cierto es que no me gusto la experiencia y no se que puede ser.. peso del auto, presión de los neumáticos, altura del auto, no se ...ha tiene neumáticos nuevos michelin. Bueno amigos gracias por leer mi comentario y espero aportar algo. Saludos. Citar
gustanob Publicado 17 de Septiembre del 2014 Autor Publicado 17 de Septiembre del 2014 hola amigos, tengo un megane 1 1.6 tricuerpo 2006 y este fin de semana sali a la ruta con lluvia y me defraudo el andar, pisaba un charco y se novia feo y no a 120-130 kmh , a 80-90 kmh, me pasaban otros autos y no veía que les pasara lo mismo... se que cuando pisas el charco la rueda queda en el aire y no tracciona y al pisar nuevamente el pavimento puede que tienda a tirar para ese lado creo yo...lo cierto es que no me gusto la experiencia y no se que puede ser.. peso del auto, presión de los neumáticos, altura del auto, no se ...ha tiene neumáticos nuevos michelin. Bueno amigos gracias por leer mi comentario y espero aportar algo. Saludos. Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.