Angelito Publicado 19 de Septiembre del 2014 Publicado 19 de Septiembre del 2014 Bueno Dias muchachos,tengo un consulta sobre M.Libre:estoy a punto de vender un producto,el interesado me llamó anoche haciendo las preguntas de rigor,recién recibo un mail dónde me pide que le envié una copia del recibo de compra(mail) x su seguridad,y que le pase mi N° de Cta.Bancaria,si considera que está todo bién me depositaria el dinero y que este estaria acreditado en 48hs. Esta persona envia fletes desde Mar del Plata a Bs.As y yo le tendría que entregar a estas persona el producto,ahora bien debo entregar el producto luego que esté el dinero,debo pedir un "Recibo Conforme",necesito consejos,cuidados y recomendaciones. P/D:Esta persona es de M.del Plata. -Saludos y Abrazos Citar
Angelito Publicado 19 de Septiembre del 2014 Autor Publicado 19 de Septiembre del 2014 Bueno Dias muchachos,tengo un consulta sobre M.Libre:estoy a punto de vender un producto,el interesado me llamó anoche haciendo las preguntas de rigor,recién recibo un mail dónde me pide que le envié una copia del recibo de compra(mail) x su seguridad,y que le pase mi N° de Cta.Bancaria,si considera que está todo bién me depositaria el dinero y que este estaria acreditado en 48hs. Esta persona envia fletes desde Mar del Plata a Bs.As y yo le tendría que entregar a estas persona el producto,ahora bien debo entregar el producto luego que esté el dinero,debo pedir un "Recibo Conforme",necesito consejos,cuidados y recomendaciones. P/D:Esta persona es de M.del Plata. -Saludos y Abrazos Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.