pampamarcelo Publicado 21 de Septiembre del 2014 Publicado 21 de Septiembre del 2014 Hola mi nombre es Marcelo y hace ya 5 meses tengo un Megane 1.9 dti modelo 2001, exelente auto para el poco uso que le doy, solo lo uso para viajar con la flia., estoy muy contento ya que no gasta nada para la velocidad al que lo viajo ( 110 o 120 como mucho), y ahora tambien tengo un mega II 2.0 16v luxe 2009, a este le tgengo que hacer varias cosas, pero lo compre muy barato, pero se las ire a ir haciendo de a poco. Desde ya muchas gracias por todo lo que hacen por gente como yo que confia en megane, y hola a todos Citar
pampamarcelo Publicado 21 de Septiembre del 2014 Autor Publicado 21 de Septiembre del 2014 Hola mi nombre es Marcelo y hace ya 5 meses tengo un Megane 1.9 dti modelo 2001, exelente auto para el poco uso que le doy, solo lo uso para viajar con la flia., estoy muy contento ya que no gasta nada para la velocidad al que lo viajo ( 110 o 120 como mucho), y ahora tambien tengo un mega II 2.0 16v luxe 2009, a este le tgengo que hacer varias cosas, pero lo compre muy barato, pero se las ire a ir haciendo de a poco. Desde ya muchas gracias por todo lo que hacen por gente como yo que confia en megane, y hola a todos Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.