SOKOLINSKY Publicado 22 de Septiembre del 2014 Publicado 22 de Septiembre del 2014 Hola a todos, quería comentarles algo que pude comprobar este fin de semana yendo a la costa. Mi mujer viajo a San Bernardo en nuestra Scenic con mi suegro que tiene un Gol Trend. Juntos llenaron el tanque en Liniers, en la misma estación de servicio y en el mismo momento. Viajaron a 120 km/h, juntos, mi mujer atras de mi suegro. Al volver lo mismo, y pararon en Dolores. Llenaron ambos tanques en la misma estacion, al Gol le entraron $40 mas. La única diferencia era que en el Gol iba 1 adulto mas. Esto se lo comento mi suegro a mi mujer, que fue quien se dio cuenta. No me pidan promedios de consumo, ni cuantos litros fueron, etc porque yo no estaba. Siempre dije que en ruta, el confort que tiene, y las prestaciones(que en este caso no fueron utilizadas) la Scenic 2.0, no gasta mucho. Aqui la prueba!! 1 Citar
SOKOLINSKY Publicado 22 de Septiembre del 2014 Autor Publicado 22 de Septiembre del 2014 Hola a todos, quería comentarles algo que pude comprobar este fin de semana yendo a la costa. Mi mujer viajo a San Bernardo en nuestra Scenic con mi suegro que tiene un Gol Trend. Juntos llenaron el tanque en Liniers, en la misma estación de servicio y en el mismo momento. Viajaron a 120 km/h, juntos, mi mujer atras de mi suegro. Al volver lo mismo, y pararon en Dolores. Llenaron ambos tanques en la misma estacion, al Gol le entraron $40 mas. La única diferencia era que en el Gol iba 1 adulto mas. Esto se lo comento mi suegro a mi mujer, que fue quien se dio cuenta. No me pidan promedios de consumo, ni cuantos litros fueron, etc porque yo no estaba. Siempre dije que en ruta, el confort que tiene, y las prestaciones(que en este caso no fueron utilizadas) la Scenic 2.0, no gasta mucho. Aqui la prueba!! 1 Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.