Saltar al contenido

Publicaciones recomendadas

Publicado

Mi renault es una scenic 2002 16v 1.6, de cambios manuales....

Altuamente tengo la reanult accidentada, desde hace 2 meses; vivo lejos de la ciudad y no tengo talleres cerca, por eso acudo a ustedes para trata de ahorrar el tiempo y dinero del taller.

Se daño el Damper y la persona que los cambio trato de prender el carro sin la pieza del damper puesta, es decir, dio vuelta el cigueñal con el piñon loco, sin moverse los arboles de leva... apenas me contaron sobre lo sucedido, dije; "seguro doblo las valvulas, el motor se tranco", pues sorpresa la mia cuando puse el damper nuevo y la correa unica (para terminar de comprobar que efectivamente el motor estaba trancado), al darle vuelta anual al cigueñal el motor gira normalmente hasta completar sus 360 º...--> motor no trancado..?? --> valvulas no dobladas..??...

Vamos a tratar entonces de encender.. pues no enciende..!!

Al tratar de encender el cigueñal y los arboles gira normalmente pero no enciende.. ya he de decartado;

* Sensor PMS

* Bomba Gasolina

* Las 4 bobinas de encendido

* Cables de la bobinas al ECU

Segun mi poca experiencia falta chispa en las bobinas...

Si el motor perdio el tiempo es posible que presente esta falla.. pero si perdio el tiempo debiera de haber explosiones de combustion no...?? o no prende..??

En todo este proceso la correa de los tiempo nunca se rompio ni se toco.. con mi poca experiencia me parece que es un problema electrico (no llega señal a las bobias para la chispa)

Muchos le agradezco sus comentarios para darsolucion a el carruaje.. winkgif-1.jpg

Publicado

Mi renault es una scenic 2002 16v 1.6, de cambios manuales....

Altuamente tengo la reanult accidentada, desde hace 2 meses; vivo lejos de la ciudad y no tengo talleres cerca, por eso acudo a ustedes para trata de ahorrar el tiempo y dinero del taller.

Se daño el Damper y la persona que los cambio trato de prender el carro sin la pieza del damper puesta, es decir, dio vuelta el cigueñal con el piñon loco, sin moverse los arboles de leva... apenas me contaron sobre lo sucedido, dije; "seguro doblo las valvulas, el motor se tranco", pues sorpresa la mia cuando puse el damper nuevo y la correa unica (para terminar de comprobar que efectivamente el motor estaba trancado), al darle vuelta anual al cigueñal el motor gira normalmente hasta completar sus 360 º...--> motor no trancado..?? --> valvulas no dobladas..??...

Vamos a tratar entonces de encender.. pues no enciende..!!

Al tratar de encender el cigueñal y los arboles gira normalmente pero no enciende.. ya he de decartado;

* Sensor PMS

* Bomba Gasolina

* Las 4 bobinas de encendido

* Cables de la bobinas al ECU

Segun mi poca experiencia falta chispa en las bobinas...

Si el motor perdio el tiempo es posible que presente esta falla.. pero si perdio el tiempo debiera de haber explosiones de combustion no...?? o no prende..??

En todo este proceso la correa de los tiempo nunca se rompio ni se toco.. con mi poca experiencia me parece que es un problema electrico (no llega señal a las bobias para la chispa)

Muchos le agradezco sus comentarios para darsolucion a el carruaje.. winkgif-1.jpg

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.