dami32 Publicado 24 de Septiembre del 2014 Publicado 24 de Septiembre del 2014 (editado) Hola gente. Bueno, finalmente les presento el reemplazo del culón. Es el vehículo que hace rato tenía ganas de comprar, pero que por un momento había desistido y había empezado a buscar un M3 tal como habrán visto por mis consultas. Después de ver muchas camionetas, algunas muy caras para mí, y otras muy maltratadas, apareció algo acorde a mi presupuesto y en excelente estado. Es una Koleos Dynamique 2009 con 51.000 kms., con equipamiento completo, sólo le falta el navegador y la tarjeta presencial (además de algún elemento estético como las llantas 18) que empezaron a venir a fines de 2010 según me han dicho. Está muy cuidada, pintura impecable, interior impecable también (lo noté sobre todo en el cuero) y un detalle importante: tiene 4 cubiertas puestas hace unos meses, lo cual es un número importante a tener en cuenta. Si bien no la manejé mucho porque hoy recién hice la transferencia, ya noto que es una nave. Por suerte no hay que hacerle absolutamente nada, así que me voy a dedicar a hacerle un tratamiento acrílico y a ponere anti vandálico al polarizado. Igual no se van a librar de mí, aunque ya no tenga un Megane, voy a seguir visitando el foro. Ahi van unas fotitos..... Editado 25 de Septiembre del 2014 por dami32 21 Citar
dami32 Publicado 24 de Septiembre del 2014 Autor Publicado 24 de Septiembre del 2014 (editado) Hola gente. Bueno, finalmente les presento el reemplazo del culón. Es el vehículo que hace rato tenía ganas de comprar, pero que por un momento había desistido y había empezado a buscar un M3 tal como habrán visto por mis consultas. Después de ver muchas camionetas, algunas muy caras para mí, y otras muy maltratadas, apareció algo acorde a mi presupuesto y en excelente estado. Es una Koleos Dynamique 2009 con 51.000 kms., con equipamiento completo, sólo le falta el navegador y la tarjeta presencial (además de algún elemento estético como las llantas 18) que empezaron a venir a fines de 2010 según me han dicho. Está muy cuidada, pintura impecable, interior impecable también (lo noté sobre todo en el cuero) y un detalle importante: tiene 4 cubiertas puestas hace unos meses, lo cual es un número importante a tener en cuenta. Si bien no la manejé mucho porque hoy recién hice la transferencia, ya noto que es una nave. Por suerte no hay que hacerle absolutamente nada, así que me voy a dedicar a hacerle un tratamiento acrílico y a ponere anti vandálico al polarizado. Igual no se van a librar de mí, aunque ya no tenga un Megane, voy a seguir visitando el foro. Ahi van unas fotitos..... Editado 25 de Septiembre del 2014 por dami32 21 Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.