Saltar al contenido

Consulta sobre medidas de faros

Publicaciones recomendadas

Publicado

Buenas! hace poco tengo una coupe fase 2 2001, y aun la estoy poniendo a punto. Ya lo presentare en sociedad con fotos en cuanto este listo! Entre esos cambios estan los faros traseros. Actualmente tiene un par de Altezza muy parecidos a los originales pero cromado, uno de los cuales esta detonado, asi que hay que hacer cambio.

Los faros originales rojos mucho no me gustan (el auto ya es todo rojo!), los de cabriolet me encantan! (con plastico negro por fuera) pero no tengo idea de donde conseguirlos :(, y preguntando sobre modelos en ML no me dan mucha ayuda. Basicamente no saben si mi modelo es compatible con los que ofrecen o no :p

Bueno, esa es la introduccion al problema, jaja. Ahora la consulta es: estos ( Renault Megane Cupe 96- Faro Trasero Alteza Marca Sonar - $ 649,00 en MercadoLibre ) le van a mi coupe? el vendedor dice que no sabe. Es compatible? tendria que hacerle alguna modificacion para poder ponerlos? Si alguien tiene algun otro dato de faros/vendedores, tambien lo agradezco.

Desde ya, gracias!

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.