el serrano 77 Publicado 25 de Septiembre del 2014 Publicado 25 de Septiembre del 2014 Muy buenas tardes a todos, mi nombre es Rodolfo y les escribo desde Olavarria, pcia de Bs As. Hace unos 2 meses tuve la suerte de poder comprarme unMegane Scenic 2 1.6 16v, la verdad un autazo, excelente andar y mucho espacio, nos vino barbaro para mi y mi familia, ya que somos 5, mi esposa y mis 3 nenas. Bueno, les mando un abrazo desde Olavarria. 1 Citar
el serrano 77 Publicado 25 de Septiembre del 2014 Autor Publicado 25 de Septiembre del 2014 Muy buenas tardes a todos, mi nombre es Rodolfo y les escribo desde Olavarria, pcia de Bs As. Hace unos 2 meses tuve la suerte de poder comprarme unMegane Scenic 2 1.6 16v, la verdad un autazo, excelente andar y mucho espacio, nos vino barbaro para mi y mi familia, ya que somos 5, mi esposa y mis 3 nenas. Bueno, les mando un abrazo desde Olavarria. 1 Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.