Gaby_arg Publicado 25 de Septiembre del 2014 Publicado 25 de Septiembre del 2014 Estimados, sé que hay varios post con el tema del arranque, leí muchos pero en la mayoría de los casos hay diferencias con lo que le está pasando a mi megane (algunos autos son con gnc, otros pudieron solucionarlo más rápido) seguramente estará la respuesta en algún lado, pero ya hace días que la vengo buscando si éxito. Hace un tiempo comencé a tener problemas con el encendido, antes prendía con dos o tres giros, y se fue complicando de la siguiente manera: 1) Cada tanto (frió o caliente) empezó a fallar en el primer intento, suspendía el arranque en 5 o 6 giros y tenía que intentarlo tres o cuatro veces hasta que encendía. 2) Luego además de los tres o cuatro intentos empecé a patear el acelerador y arrancaba en bajas revoluciones, luego subían hasta que se estabilizaba. 3) El viernes pasado, después que encendió (patada al acelerador de por medio) se puso inestable y por dos o tres cuadras el auto tironeaba igual que cuando se quema una bobina. El sábado lo llevé a Renault Minuto, a las 5 horas me llamaron, con total seguridad me dijeron que era el captor de punto muerto, sin titubear me pasaron 1370 pesos de presupuesto por cambiarlo, y como necesitaba el auto a la noche para ir por autopista, a pesar de dolor (en el bolsillo) acepté que lo cambiaran. Cuando lo fui a buscar (7 horas después de dejarlo) el mecánico me dijo que además, le había reemplazado una bobina por otra usada porque la que estaba tenía una fuga de corriente) Cuando retiré el auto arrancó bien, lo dejé parado unas horas arrancó bien, lo dejé parado unas 5 horas tuve que darle tres veces al arranque hasta que encendió. Lo volví a llevar a Renault minuto el lunes por la mañana, llamé al mediodía, me dijeron que a ellos les encendía normal, me pidieron que se los deje hasta el martes que querían probar la bomba de nafta. El martes por la mañana lo fui a retirar porque lo necesitaba, me dijo que lo habían probado, que SIEMPRE había encendido bien, que la bomba de nafta anda perfecta, que por las dudas??? le habían cambiado el sensor de temperatura de la inyección. Lo retiré, lo dejé parado 8 horas y falló en el primer intento. El miércoles no lo usé, esta mañana, falló en el primer intento otra vez. O sea, 1370 pesos después estoy en el punto 1) y temo que se complique cada vez más. La batería tiene dos meses. Lo escanearon y no tira ningún error. Alguno tiene alguna sugerencia?? Gracias Citar
Gaby_arg Publicado 25 de Septiembre del 2014 Autor Publicado 25 de Septiembre del 2014 Estimados, sé que hay varios post con el tema del arranque, leí muchos pero en la mayoría de los casos hay diferencias con lo que le está pasando a mi megane (algunos autos son con gnc, otros pudieron solucionarlo más rápido) seguramente estará la respuesta en algún lado, pero ya hace días que la vengo buscando si éxito. Hace un tiempo comencé a tener problemas con el encendido, antes prendía con dos o tres giros, y se fue complicando de la siguiente manera: 1) Cada tanto (frió o caliente) empezó a fallar en el primer intento, suspendía el arranque en 5 o 6 giros y tenía que intentarlo tres o cuatro veces hasta que encendía. 2) Luego además de los tres o cuatro intentos empecé a patear el acelerador y arrancaba en bajas revoluciones, luego subían hasta que se estabilizaba. 3) El viernes pasado, después que encendió (patada al acelerador de por medio) se puso inestable y por dos o tres cuadras el auto tironeaba igual que cuando se quema una bobina. El sábado lo llevé a Renault Minuto, a las 5 horas me llamaron, con total seguridad me dijeron que era el captor de punto muerto, sin titubear me pasaron 1370 pesos de presupuesto por cambiarlo, y como necesitaba el auto a la noche para ir por autopista, a pesar de dolor (en el bolsillo) acepté que lo cambiaran. Cuando lo fui a buscar (7 horas después de dejarlo) el mecánico me dijo que además, le había reemplazado una bobina por otra usada porque la que estaba tenía una fuga de corriente) Cuando retiré el auto arrancó bien, lo dejé parado unas horas arrancó bien, lo dejé parado unas 5 horas tuve que darle tres veces al arranque hasta que encendió. Lo volví a llevar a Renault minuto el lunes por la mañana, llamé al mediodía, me dijeron que a ellos les encendía normal, me pidieron que se los deje hasta el martes que querían probar la bomba de nafta. El martes por la mañana lo fui a retirar porque lo necesitaba, me dijo que lo habían probado, que SIEMPRE había encendido bien, que la bomba de nafta anda perfecta, que por las dudas??? le habían cambiado el sensor de temperatura de la inyección. Lo retiré, lo dejé parado 8 horas y falló en el primer intento. El miércoles no lo usé, esta mañana, falló en el primer intento otra vez. O sea, 1370 pesos después estoy en el punto 1) y temo que se complique cada vez más. La batería tiene dos meses. Lo escanearon y no tira ningún error. Alguno tiene alguna sugerencia?? Gracias Citar
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