leovitis Publicado 26 de Septiembre del 2014 Publicado 26 de Septiembre del 2014 Amigos, Me presento, soy Leonardo y me la paso entre Tigre y CABA todos los días. Luego de muchos años sin un Renault (desde mi Clio Sport en el 2001 que vendí en el 2004) vuelvo a la marca que durante muchos años fue mi preferida con un Fluence Privilege Gris Etoile 2012 CVT. El auto lo compre con 50.000kms y todavía está en garantía e impecable en todo sentido. Hasta ahora le detecté lo típico, ruido en parantes/puertas, crujido en tapa de apoyabrazos y poco más...... Seguramente ya nos iremos conociendo en la comunidad y espero poder aportar Slds, Leonardo 2 Citar
leovitis Publicado 26 de Septiembre del 2014 Autor Publicado 26 de Septiembre del 2014 Amigos, Me presento, soy Leonardo y me la paso entre Tigre y CABA todos los días. Luego de muchos años sin un Renault (desde mi Clio Sport en el 2001 que vendí en el 2004) vuelvo a la marca que durante muchos años fue mi preferida con un Fluence Privilege Gris Etoile 2012 CVT. El auto lo compre con 50.000kms y todavía está en garantía e impecable en todo sentido. Hasta ahora le detecté lo típico, ruido en parantes/puertas, crujido en tapa de apoyabrazos y poco más...... Seguramente ya nos iremos conociendo en la comunidad y espero poder aportar Slds, Leonardo 2 Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.