teteanta Publicado 26 de Septiembre del 2014 Publicado 26 de Septiembre del 2014 Hola muchachos un gusto compartir por aca , tengo un inconveniente que no se si le sucedió a alguien , Resulta que el auto hace un micro corte eléctrico impredecible , a nafta solo hace una mínima falla , como Si fuera a pararse , pero a gas , al parecer acumula gas durante la falla y cuando vuelve la corriente me vuela el filtro De aire , provocando que me deje tirado . Ya no sabemos que hacer , cambie bobina cables bujías , lo hice scanear varias veces y no sale ninguna falla , lo reseteo y nada , sigue igual , lo peor es que como dije antes , la falla es impredecible Citar
teteanta Publicado 26 de Septiembre del 2014 Autor Publicado 26 de Septiembre del 2014 Hola muchachos un gusto compartir por aca , tengo un inconveniente que no se si le sucedió a alguien , Resulta que el auto hace un micro corte eléctrico impredecible , a nafta solo hace una mínima falla , como Si fuera a pararse , pero a gas , al parecer acumula gas durante la falla y cuando vuelve la corriente me vuela el filtro De aire , provocando que me deje tirado . Ya no sabemos que hacer , cambie bobina cables bujías , lo hice scanear varias veces y no sale ninguna falla , lo reseteo y nada , sigue igual , lo peor es que como dije antes , la falla es impredecible Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.