errebaby Publicado 29 de Septiembre del 2014 Publicado 29 de Septiembre del 2014 (editado) Hola gente linda del club del megane. mi nombre es ariel martin soy de merlo en la provincia de bs as. tengo un megane rxe 5 puertas motor 2.0 del año 98. espero encontrar todo lo que busco de un club, creo que el hambiente es muy cordial por lo que vi en el video del encuentro del año pasado. casi voy al de este año pero no se pudo dar. desde ya un abrazo para todos. Editado 29 de Septiembre del 2014 por errebaby Citar
errebaby Publicado 29 de Septiembre del 2014 Autor Publicado 29 de Septiembre del 2014 (editado) Hola gente linda del club del megane. mi nombre es ariel martin soy de merlo en la provincia de bs as. tengo un megane rxe 5 puertas motor 2.0 del año 98. espero encontrar todo lo que busco de un club, creo que el hambiente es muy cordial por lo que vi en el video del encuentro del año pasado. casi voy al de este año pero no se pudo dar. desde ya un abrazo para todos. Editado 29 de Septiembre del 2014 por errebaby Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.