joako Publicado 29 de Septiembre del 2014 Publicado 29 de Septiembre del 2014 hola le cambie el paso a paso q hace un tiempo me esta jodiendo, pero cuando pongo el nuevo y doy arranque se me ascelera a 5000 vueltas. le di varias veces arranque para q se acomode y no lo hizo, lo q veo es q el bastago del pap estan en diferentes posiciones el nuevo con respecto al viejo si alguien me orienta q hacer desde ya gracias Citar
joako Publicado 29 de Septiembre del 2014 Autor Publicado 29 de Septiembre del 2014 hola le cambie el paso a paso q hace un tiempo me esta jodiendo, pero cuando pongo el nuevo y doy arranque se me ascelera a 5000 vueltas. le di varias veces arranque para q se acomode y no lo hizo, lo q veo es q el bastago del pap estan en diferentes posiciones el nuevo con respecto al viejo si alguien me orienta q hacer desde ya gracias Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.