ianemmanuel Publicado 29 de Septiembre del 2014 Publicado 29 de Septiembre del 2014 Buenas tardes antes que nada. Hace mucho que no ando por aca (por suerte el mega no necesito mano encima) Les cuento que estoy teniendo un problema con el asiento del acompañante. Desde atras, el indio de mi hijo, a las patadas, aparentemente descalzo algo por lo que: cuando te sentas de ese lado y te apoyas bien en el respaldo, en vez de quedar mirando hacia adelante, quedas mirando al espejo del conductor. A alguno le paso algo parecido. tienen alguna idea que puede ser? alguno tiene un consejo para darme? (ademas de decirme que mate al nene).... Espero me puedan ayudar. Muchas gracias y exitos para todos!!!!!! Citar
ianemmanuel Publicado 29 de Septiembre del 2014 Autor Publicado 29 de Septiembre del 2014 Buenas tardes antes que nada. Hace mucho que no ando por aca (por suerte el mega no necesito mano encima) Les cuento que estoy teniendo un problema con el asiento del acompañante. Desde atras, el indio de mi hijo, a las patadas, aparentemente descalzo algo por lo que: cuando te sentas de ese lado y te apoyas bien en el respaldo, en vez de quedar mirando hacia adelante, quedas mirando al espejo del conductor. A alguno le paso algo parecido. tienen alguna idea que puede ser? alguno tiene un consejo para darme? (ademas de decirme que mate al nene).... Espero me puedan ayudar. Muchas gracias y exitos para todos!!!!!! Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.