fabyspodo Publicado 1 de Octubre del 2014 Publicado 1 de Octubre del 2014 Hola meganerosa les comentó se me dio por chipear el dti .el auto lo tengo hace seis años y la verdad un caño . Hace poco me quería dar el gusto y le puse caño silens de dos pulgadas y media de punta a punta .filtro conico k&n y quedaba pendiente la repro ..ayer lo lleve a motorcheck y. Sorpresa mía cuando lo voy a retirar . Me dice que el motorcito antes de chipearlo le tiro 80hp. Le gané 22hp con la repro. Mi gran duda no tenía el dti 100hp. El mío es megane berlina dti según la cédula. Citar
fabyspodo Publicado 1 de Octubre del 2014 Autor Publicado 1 de Octubre del 2014 Hola meganerosa les comentó se me dio por chipear el dti .el auto lo tengo hace seis años y la verdad un caño . Hace poco me quería dar el gusto y le puse caño silens de dos pulgadas y media de punta a punta .filtro conico k&n y quedaba pendiente la repro ..ayer lo lleve a motorcheck y. Sorpresa mía cuando lo voy a retirar . Me dice que el motorcito antes de chipearlo le tiro 80hp. Le gané 22hp con la repro. Mi gran duda no tenía el dti 100hp. El mío es megane berlina dti según la cédula. Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.