fercho1.6 Publicado 2 de Octubre del 2014 Publicado 2 de Octubre del 2014 (editado) Hola a todos los miembros de club megane. Si bien estoy registrado hace tiempo, y creo ya me he presentado anteriormente, aprovecho la oportunidad para saludar y por qué no volver a felicitar desde los organizadores hasta los recientes ingresados por los temas y explicaciones que brindan. Muy explícitos y didácticos. Tengo un megane 1 fase 2 con un 1.6 16v. Toda una máquina!!!, es 2007 y cumplió 70.000 km hace una semanita. Y como a las máquinas hay que cuidarlas y el bolsillo también ***EDITADO*** Saludos Cordiales Esta sección solo admite Presentaciones, las consultas realizarlas en la sección correspondiente Editado 2 de Octubre del 2014 por Charly7dln Fuera de seccion Citar
fercho1.6 Publicado 2 de Octubre del 2014 Autor Publicado 2 de Octubre del 2014 (editado) Hola a todos los miembros de club megane. Si bien estoy registrado hace tiempo, y creo ya me he presentado anteriormente, aprovecho la oportunidad para saludar y por qué no volver a felicitar desde los organizadores hasta los recientes ingresados por los temas y explicaciones que brindan. Muy explícitos y didácticos. Tengo un megane 1 fase 2 con un 1.6 16v. Toda una máquina!!!, es 2007 y cumplió 70.000 km hace una semanita. Y como a las máquinas hay que cuidarlas y el bolsillo también ***EDITADO*** Saludos Cordiales Esta sección solo admite Presentaciones, las consultas realizarlas en la sección correspondiente Editado 2 de Octubre del 2014 por Charly7dln Fuera de seccion Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.