guly Publicado 2 de Octubre del 2014 Publicado 2 de Octubre del 2014 Buen dia les comento la situacion haber que opinan mi auto es un k4m con gnc, el tema es que antes de llevarloa l service a cambiar el filtro de aire, el de aceite con el aceite y el de nafta el auto andaba bien a nafta como a gnc, es decir regulaba parejo y al andarlo funcionaba de 10. Luego del cambio a los dos dias comenzo a hacer algo raro solo a nafta y no a gnc que sigue andando de 10. El tema es que a nafta cuando voy andando y lo desacelero las rpm caen de lo que valla a 1.000 - 1200 y luego sube a 2 mil y baja de nuevo a 1100 y no se estabiliza en 750 o 800 como si lo hace a gnc. Tiene idea que puede ser el service se lo hice a los 124.000 km y ahora tiene 124.010 km. Hoy mi idea es llevarlo a contarselo al que me hizo el service haber que onda... Si me pueden decir que puede llegar a ser me voy con una idea mas ampliada... saludos Citar
guly Publicado 2 de Octubre del 2014 Autor Publicado 2 de Octubre del 2014 Buen dia les comento la situacion haber que opinan mi auto es un k4m con gnc, el tema es que antes de llevarloa l service a cambiar el filtro de aire, el de aceite con el aceite y el de nafta el auto andaba bien a nafta como a gnc, es decir regulaba parejo y al andarlo funcionaba de 10. Luego del cambio a los dos dias comenzo a hacer algo raro solo a nafta y no a gnc que sigue andando de 10. El tema es que a nafta cuando voy andando y lo desacelero las rpm caen de lo que valla a 1.000 - 1200 y luego sube a 2 mil y baja de nuevo a 1100 y no se estabiliza en 750 o 800 como si lo hace a gnc. Tiene idea que puede ser el service se lo hice a los 124.000 km y ahora tiene 124.010 km. Hoy mi idea es llevarlo a contarselo al que me hizo el service haber que onda... Si me pueden decir que puede llegar a ser me voy con una idea mas ampliada... saludos Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.