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Buen día a todos, hoy les escribo porque necesito que me saquen una duda, resulta que a mi auto le costaba un poco arrancar, era de la siguiente manera, al primer intento o era muy largo o arrancaba al instante, pero a muy bajas vueltas, y se paraba ( si lo aceleraba quedaba en marcha normalmente ), al segundo intento igual, tiembla por las bajas rpm y se detiene y en la tercera ya arranca bien.

Desconecte un par de veces la manguera de nafta y no encontré presión cuando lo hacia y ahí me llamo la atención, medí presión de combustible y me daba 2.6 bar de presión, y cuando lo detenía bastante tiempo bajaba a 1.8 bar, cuando esta en marcha 2.6 bar, y lo acelero llegaba a caer a 2 bar y cuando detenía el motor ahí quedaba, el tema es que desconecte la manguera de vacío del regulador y se planto en 3.15 bar, al no estar conectado el vacío no varia cuando lo acelero, y cuando lo detengo al motor queda en 3 bar, por las pruebas que estuve haciendo arranca al toque, aunque todavía no lo deje mucho tiempo detenido, y mi gran duda es: ¿ puedo andar por unos días con la manguera de vacío del regular desconectada ?, aclaro que donde va en la admisión la manguera de vacío tape el pico. espero su respuesta, muchas gracias.

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Buen día a todos, hoy les escribo porque necesito que me saquen una duda, resulta que a mi auto le costaba un poco arrancar, era de la siguiente manera, al primer intento o era muy largo o arrancaba al instante, pero a muy bajas vueltas, y se paraba ( si lo aceleraba quedaba en marcha normalmente ), al segundo intento igual, tiembla por las bajas rpm y se detiene y en la tercera ya arranca bien.

Desconecte un par de veces la manguera de nafta y no encontré presión cuando lo hacia y ahí me llamo la atención, medí presión de combustible y me daba 2.6 bar de presión, y cuando lo detenía bastante tiempo bajaba a 1.8 bar, cuando esta en marcha 2.6 bar, y lo acelero llegaba a caer a 2 bar y cuando detenía el motor ahí quedaba, el tema es que desconecte la manguera de vacío del regulador y se planto en 3.15 bar, al no estar conectado el vacío no varia cuando lo acelero, y cuando lo detengo al motor queda en 3 bar, por las pruebas que estuve haciendo arranca al toque, aunque todavía no lo deje mucho tiempo detenido, y mi gran duda es: ¿ puedo andar por unos días con la manguera de vacío del regular desconectada ?, aclaro que donde va en la admisión la manguera de vacío tape el pico. espero su respuesta, muchas gracias.

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