pucara55 Publicado 9 de Octubre del 2014 Publicado 9 de Octubre del 2014 Buenas gente. Consulto por este foro, se me jodio el pulsador de la bocina que viene en la llave de luces, y me dijeron que esto no se puede reparar (para colmo el modelo que yo tengo no trae bocina en el volante), queria saber, las llaves de luces de los megane, son todas iguales? (salvando que la llave que tengo no es la que viene luces y bocina, sino que ademas viene con rompenieblas). Pregunto esto porque he visto que algunos ofrecen la llave que viene completa con la de limpiaparabrisa, o he leido por ahi que a alguno le ha sobrado algun cablecito (?). Se puede cambiar la llave sin sacar el volante, o sea sacando solo la carcasa arriba y debajo de este? (realmente tengo miedo de meter la pata y mandarme alguna macana, por eso pregunto) El mio es un fase I bicuerpo rxe 99 con airbag. Saludos! Citar
pucara55 Publicado 9 de Octubre del 2014 Autor Publicado 9 de Octubre del 2014 Buenas gente. Consulto por este foro, se me jodio el pulsador de la bocina que viene en la llave de luces, y me dijeron que esto no se puede reparar (para colmo el modelo que yo tengo no trae bocina en el volante), queria saber, las llaves de luces de los megane, son todas iguales? (salvando que la llave que tengo no es la que viene luces y bocina, sino que ademas viene con rompenieblas). Pregunto esto porque he visto que algunos ofrecen la llave que viene completa con la de limpiaparabrisa, o he leido por ahi que a alguno le ha sobrado algun cablecito (?). Se puede cambiar la llave sin sacar el volante, o sea sacando solo la carcasa arriba y debajo de este? (realmente tengo miedo de meter la pata y mandarme alguna macana, por eso pregunto) El mio es un fase I bicuerpo rxe 99 con airbag. Saludos! Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.