pucara55 Publicado 9 de Octubre del 2014 Publicado 9 de Octubre del 2014 Como va gente, los voy a enloquecer con lo pregunton que soy! Lo puse aqui el tema porque no se si puede ser electrico o mecanico o que. Les cuento algo que me paso el otro dia, venia andando tranqui, habre hecho unas 15 cuadras, freno en un semaforo y cuando me doy cuenta se me habia apagado solo el auto, ni idea a que se debe, es la 1ra vez que hace algo asi, me tengo que preocupar?, alguna sugerencia? Es un F3R el motor. Saludos! Citar
pucara55 Publicado 9 de Octubre del 2014 Autor Publicado 9 de Octubre del 2014 Como va gente, los voy a enloquecer con lo pregunton que soy! Lo puse aqui el tema porque no se si puede ser electrico o mecanico o que. Les cuento algo que me paso el otro dia, venia andando tranqui, habre hecho unas 15 cuadras, freno en un semaforo y cuando me doy cuenta se me habia apagado solo el auto, ni idea a que se debe, es la 1ra vez que hace algo asi, me tengo que preocupar?, alguna sugerencia? Es un F3R el motor. Saludos! Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.