danielsempai Publicado 9 de Octubre del 2014 Publicado 9 de Octubre del 2014 Revisando las bobinas como para decir que le tengo que hacer algo al auto veo que habia 1 bobina con un pequeño movimiento, la saque ,ademas del movimiento note que tenia como una especie de oxido apenas superficial (era mas de suciedad, parecia oxido por el color) y note que es como que el oring no sellaba bien; lo saque y veo que es rigido ( o por lo menos este estaba rigido) mi duda es ¿que tipo de material tiene que ser el oring de la bobina? la medida la consigo el tema es si tiene que ser de algun material en especial. Gracias gente por su atencion. Citar
danielsempai Publicado 9 de Octubre del 2014 Autor Publicado 9 de Octubre del 2014 Revisando las bobinas como para decir que le tengo que hacer algo al auto veo que habia 1 bobina con un pequeño movimiento, la saque ,ademas del movimiento note que tenia como una especie de oxido apenas superficial (era mas de suciedad, parecia oxido por el color) y note que es como que el oring no sellaba bien; lo saque y veo que es rigido ( o por lo menos este estaba rigido) mi duda es ¿que tipo de material tiene que ser el oring de la bobina? la medida la consigo el tema es si tiene que ser de algun material en especial. Gracias gente por su atencion. Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.