JulitoRV Publicado 11 de Octubre del 2014 Publicado 11 de Octubre del 2014 Estoy tramitando todo para pegarme un viajecito hasta Posadas, ya que me queda cerca, soy del interior de Corrientes, y comprar ya las 4 cubiertas nuevas para el Megane. Ahora, la importante consulta. ¿Conviene llevar PESOS o DÓLARES? (Este ultimo si lo consigo mediante la autorización de la AFIP, y posterior cambio en el Santander Rio). Ya estuve consultando con el banco por ese tema y me dijeron que se podía, siempre y cuando haciendo los tramites que la AFIP demanda. Esa es mi inquietud, y por ahí alguno de ustedes ya fue, o sabe por el cambio de moneda. GRACIAS AMIGOS!!! Citar
JulitoRV Publicado 11 de Octubre del 2014 Autor Publicado 11 de Octubre del 2014 Estoy tramitando todo para pegarme un viajecito hasta Posadas, ya que me queda cerca, soy del interior de Corrientes, y comprar ya las 4 cubiertas nuevas para el Megane. Ahora, la importante consulta. ¿Conviene llevar PESOS o DÓLARES? (Este ultimo si lo consigo mediante la autorización de la AFIP, y posterior cambio en el Santander Rio). Ya estuve consultando con el banco por ese tema y me dijeron que se podía, siempre y cuando haciendo los tramites que la AFIP demanda. Esa es mi inquietud, y por ahí alguno de ustedes ya fue, o sabe por el cambio de moneda. GRACIAS AMIGOS!!! Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.