vitugo Publicado 12 de Octubre del 2014 Publicado 12 de Octubre del 2014 Hola amigos del foro, les quiero contar lo que me sucedió, en julio el auto comenzó a perder potencia (sin velocidad), lo llevo a un service oficial Renault, diagnostico, turbo liquidado, presupuesto entre $5000 y $9000, pero mas cerca del segundo, obvio yo sin un mango lo anduve a 60 km/h durante todo ese tiempo, la semana pasada me dejo a pata porque no entraban los cambios, le llevo a otro mecánico, (el del barrio), se rompió la crapodina, y de paso le cuento lo del turbo y me dijo déjame que lo miro, después de arreglarme el auto me dice que para él el turbo andaba perfecto, me puse a buscar en el foro y visto lo del caudalimetro, lo desarmo para limpiar y veo que tiene una arandela de goma, la cual estaba rota y mal puesta, (el aire se filtraba por ahí), limpio el caudalimetro y como ya estaba todo cerrado (sábado por la tarde), pego la arandela con la gotita, cruzo los dedos y salgo a probarlo, el auto anda un espectáculo, nada de turbo ni nada era la pinche arandela de goma, y me salió una gota de pegamento jajajajaja, nunca estuve tan contento, safe de que me empernen con 7 u 8 mil pesos, espero les sirva mi experiencia, y como moraleja no siempre los service oficiales te arreglan bien el auto, lo que si es seguro te quieren arrancar el poco dinero de tu bolsillo, saludos :risa: 4 Citar
vitugo Publicado 12 de Octubre del 2014 Autor Publicado 12 de Octubre del 2014 Hola amigos del foro, les quiero contar lo que me sucedió, en julio el auto comenzó a perder potencia (sin velocidad), lo llevo a un service oficial Renault, diagnostico, turbo liquidado, presupuesto entre $5000 y $9000, pero mas cerca del segundo, obvio yo sin un mango lo anduve a 60 km/h durante todo ese tiempo, la semana pasada me dejo a pata porque no entraban los cambios, le llevo a otro mecánico, (el del barrio), se rompió la crapodina, y de paso le cuento lo del turbo y me dijo déjame que lo miro, después de arreglarme el auto me dice que para él el turbo andaba perfecto, me puse a buscar en el foro y visto lo del caudalimetro, lo desarmo para limpiar y veo que tiene una arandela de goma, la cual estaba rota y mal puesta, (el aire se filtraba por ahí), limpio el caudalimetro y como ya estaba todo cerrado (sábado por la tarde), pego la arandela con la gotita, cruzo los dedos y salgo a probarlo, el auto anda un espectáculo, nada de turbo ni nada era la pinche arandela de goma, y me salió una gota de pegamento jajajajaja, nunca estuve tan contento, safe de que me empernen con 7 u 8 mil pesos, espero les sirva mi experiencia, y como moraleja no siempre los service oficiales te arreglan bien el auto, lo que si es seguro te quieren arrancar el poco dinero de tu bolsillo, saludos :risa: 4 Citar
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