JuanMaB Publicado 12 de Octubre del 2014 Publicado 12 de Octubre del 2014 Buenas gente del Club Megane Argentina. Me presento: Mi nombre es JuanMa Balocco, tengo 18 años y tengo un Megane I Fase I el cual compre hace 5 meses y de ha poco voy haciéndole lo que necesita. Lo compre luego de vender mi primer auto (Gol GLD 1.6 Mod99 Full) y decidí comprar un Mega ya que mi vieja tuvo uno hace unos cuantos años y a mi me gustaba el modelo por la agresividad del diseño y el buen andar que tenia, entonces comencé mi búsqueda mil avisos de todas partes del pais para buscar uno en buenas condiciones y a nafta solamente. Luego de tanto buscar llego casi por si solo un dia, un mensaje de texto de un amigo diciendo que en Catamarca a un par de kilometros de casa había uno en venta y a un buen precio. Chanan chanan fui a verlo y lo compre casi con los ojos cerrados (era exactamente lo que buscaba) Y comence a hacerle las cosas que podia con el tiempo UNDERGROUND CAR GROUP (CATAMARCA) Saludos gente! :D Citar
JuanMaB Publicado 12 de Octubre del 2014 Autor Publicado 12 de Octubre del 2014 Buenas gente del Club Megane Argentina. Me presento: Mi nombre es JuanMa Balocco, tengo 18 años y tengo un Megane I Fase I el cual compre hace 5 meses y de ha poco voy haciéndole lo que necesita. Lo compre luego de vender mi primer auto (Gol GLD 1.6 Mod99 Full) y decidí comprar un Mega ya que mi vieja tuvo uno hace unos cuantos años y a mi me gustaba el modelo por la agresividad del diseño y el buen andar que tenia, entonces comencé mi búsqueda mil avisos de todas partes del pais para buscar uno en buenas condiciones y a nafta solamente. Luego de tanto buscar llego casi por si solo un dia, un mensaje de texto de un amigo diciendo que en Catamarca a un par de kilometros de casa había uno en venta y a un buen precio. Chanan chanan fui a verlo y lo compre casi con los ojos cerrados (era exactamente lo que buscaba) Y comence a hacerle las cosas que podia con el tiempo UNDERGROUND CAR GROUP (CATAMARCA) Saludos gente! :D Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.