scanner-miranda Publicado 13 de Octubre del 2014 Publicado 13 de Octubre del 2014 Hola amigos, me presento, mi nombre es Brian soy de Santiago de Chile, estoy muy agradecido de poder ser parte de este foro ya que espero nuestras ayudas y consejos (o trucos) sean en viceversa. Cómo llegué acá? Bueno sólo estoy investigando cuál es el programa para poder acceder al código de emergencia de un megane 99 coupe 1.6 8v... Espero me puedan ayudar y espero poder ayudarles en temas tratados de la inyección electrónica y el funcionamiento de los sistemas mecánicos de sus vehículos. Saludos cordiales. Muchas gracias!!! Citar
scanner-miranda Publicado 13 de Octubre del 2014 Autor Publicado 13 de Octubre del 2014 Hola amigos, me presento, mi nombre es Brian soy de Santiago de Chile, estoy muy agradecido de poder ser parte de este foro ya que espero nuestras ayudas y consejos (o trucos) sean en viceversa. Cómo llegué acá? Bueno sólo estoy investigando cuál es el programa para poder acceder al código de emergencia de un megane 99 coupe 1.6 8v... Espero me puedan ayudar y espero poder ayudarles en temas tratados de la inyección electrónica y el funcionamiento de los sistemas mecánicos de sus vehículos. Saludos cordiales. Muchas gracias!!! Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.