nacho873 Publicado 13 de Octubre del 2014 Publicado 13 de Octubre del 2014 Hola, entre L foro para saber como arrancar el auto teniendo las llaves que desbloquean rotas. Con el código de emergencia lo logre. tengo un megane 2.0 rxt modelo 1998, francés. y busco consejos para solucionar problemas. usan me falta lograr codificar la llave. Ese paso no me sale. soy de argentina el foro verdaderamente es genial! Gracias a los que comparten su conocimiento! sld ignacio Citar
nacho873 Publicado 13 de Octubre del 2014 Autor Publicado 13 de Octubre del 2014 Hola, entre L foro para saber como arrancar el auto teniendo las llaves que desbloquean rotas. Con el código de emergencia lo logre. tengo un megane 2.0 rxt modelo 1998, francés. y busco consejos para solucionar problemas. usan me falta lograr codificar la llave. Ese paso no me sale. soy de argentina el foro verdaderamente es genial! Gracias a los que comparten su conocimiento! sld ignacio Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.