Bocha Publicado 14 de Octubre del 2014 Publicado 14 de Octubre del 2014 Lo pongo aca porque somos primos hnos y compartimos el mismo motor y caja Las luces de giro traseras del Sentra son de color rojo (se ve que en USA y mexico se estila asi) En varias oportunidades me putearon cuando giraba a la izquierda o derecha ya que no se distingue nada la luz de giro al ser roja. Como la verdad no quiero que me revienten el baul,porque un boludo no se dio cuenta que giraba,les pregunto que puedo hacer? Ya averigue y opticas traseras en donde va el guiño,en vez de roja sea transparente no viene Que se les ocurre? Citar
Bocha Publicado 14 de Octubre del 2014 Autor Publicado 14 de Octubre del 2014 Lo pongo aca porque somos primos hnos y compartimos el mismo motor y caja Las luces de giro traseras del Sentra son de color rojo (se ve que en USA y mexico se estila asi) En varias oportunidades me putearon cuando giraba a la izquierda o derecha ya que no se distingue nada la luz de giro al ser roja. Como la verdad no quiero que me revienten el baul,porque un boludo no se dio cuenta que giraba,les pregunto que puedo hacer? Ya averigue y opticas traseras en donde va el guiño,en vez de roja sea transparente no viene Que se les ocurre? Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.