sergio alejandro Publicado 14 de Octubre del 2014 Publicado 14 de Octubre del 2014 Hola les cuento que vendi la scenic la que nos dio tantas satifaciones y viajes ya tenia km 330000 y compre un vw passat tdi hasta ahora todo bien pero es otra cosa pero me voy adaptando al auto .voy a seguir en club si se puede por que siempre fue de mucha ayuda y hay un grupo de gente muy BUENA y me cuesta dejarlo a pesar que hace mucho que no voy a las reuniones . 2 Citar
sergio alejandro Publicado 14 de Octubre del 2014 Autor Publicado 14 de Octubre del 2014 Hola les cuento que vendi la scenic la que nos dio tantas satifaciones y viajes ya tenia km 330000 y compre un vw passat tdi hasta ahora todo bien pero es otra cosa pero me voy adaptando al auto .voy a seguir en club si se puede por que siempre fue de mucha ayuda y hay un grupo de gente muy BUENA y me cuesta dejarlo a pesar que hace mucho que no voy a las reuniones . 2 Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.