manueltaboada Publicado 16 de Octubre del 2014 Publicado 16 de Octubre del 2014 Buenas gente del club soy Manuel de Merlo buenos aires y me decidi recientemente a cambiar el auto y como primera opcion tengo la de comprar una scenic,, quisiera recomendaciones sobre que version comprar ya que no se cuales son las diferencias entre las faces y como me doy cuenta de que face es. Mi idea es comprar una con gnc o ponerle luego el equipo. Tambien si me pueden comentar un poco si me conviene la version con motor 1.6 o la 2.0, teniendo en cuenta costos en los repuestos. Sus consejos y comentarios son bienvenidos. Manuel. Citar
manueltaboada Publicado 16 de Octubre del 2014 Autor Publicado 16 de Octubre del 2014 Buenas gente del club soy Manuel de Merlo buenos aires y me decidi recientemente a cambiar el auto y como primera opcion tengo la de comprar una scenic,, quisiera recomendaciones sobre que version comprar ya que no se cuales son las diferencias entre las faces y como me doy cuenta de que face es. Mi idea es comprar una con gnc o ponerle luego el equipo. Tambien si me pueden comentar un poco si me conviene la version con motor 1.6 o la 2.0, teniendo en cuenta costos en los repuestos. Sus consejos y comentarios son bienvenidos. Manuel. Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.