pablomasajes Publicado 17 de Octubre del 2014 Publicado 17 de Octubre del 2014 Ayuda con código de llave! y consulta nueva pst keyless Hola muchachos, tengo solo una llave (la del telecomando ) #1 necesitaria el código de mi mega. La llave tiene el SLNL6. Es la única que tengo y me da miedo que un día no funcione mas. #2 Conocen a alguien que se de maña para desactivar antiarranque.. Por que pensaba ponerle alarma pst keyless kl300 nuevo modelo la que trae pulsador de presencia . Y me parecía engorroso tener que usar ambos comandos. #3 Además Pregunto mi megane rxe 99' fase 1 viene precableado para esta alarma un otra? Digo para no manosear la parte eléctrica.... Me dicen que por la modica suma :\ de 1800 colocan la alarma con modulo de alza cristales. conexiones Con pinzas 3m y conexión del modulo con empalme y termocontraible. #4 Están bien los precios calcule casi 700 $ de mano obra! Saludos y gracias Saludos. Citar
pablomasajes Publicado 17 de Octubre del 2014 Autor Publicado 17 de Octubre del 2014 Ayuda con código de llave! y consulta nueva pst keyless Hola muchachos, tengo solo una llave (la del telecomando ) #1 necesitaria el código de mi mega. La llave tiene el SLNL6. Es la única que tengo y me da miedo que un día no funcione mas. #2 Conocen a alguien que se de maña para desactivar antiarranque.. Por que pensaba ponerle alarma pst keyless kl300 nuevo modelo la que trae pulsador de presencia . Y me parecía engorroso tener que usar ambos comandos. #3 Además Pregunto mi megane rxe 99' fase 1 viene precableado para esta alarma un otra? Digo para no manosear la parte eléctrica.... Me dicen que por la modica suma :\ de 1800 colocan la alarma con modulo de alza cristales. conexiones Con pinzas 3m y conexión del modulo con empalme y termocontraible. #4 Están bien los precios calcule casi 700 $ de mano obra! Saludos y gracias Saludos. Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.