martind1977 Publicado 18 de Octubre del 2014 Publicado 18 de Octubre del 2014 Buen dia Club, tengo un megane RT modelo 2001 (K4M), iba de vacaciones y en medio del viaje el motor dejo de responder y se encendio la luz roja de stop. y de ahi no arranco mas, mi suegro dice que es la cadena de distribucion , que me tengo que esperar cuando lo revise el mecanico? que es lo peor que me puede pasar? GRACIAS A TODOS Citar
martind1977 Publicado 18 de Octubre del 2014 Autor Publicado 18 de Octubre del 2014 Buen dia Club, tengo un megane RT modelo 2001 (K4M), iba de vacaciones y en medio del viaje el motor dejo de responder y se encendio la luz roja de stop. y de ahi no arranco mas, mi suegro dice que es la cadena de distribucion , que me tengo que esperar cuando lo revise el mecanico? que es lo peor que me puede pasar? GRACIAS A TODOS Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.