FabriGiaccone Publicado 20 de Octubre del 2014 Publicado 20 de Octubre del 2014 Hola, buenas tardes. Soy nuevo en el foro y paso a comertarles lo que le pasó este sábado al Megane. Mi hermano agarro un terrible pozo donde reventó las dos cubiertas derechas, pero eso no es lo grave, el problema fue que cuando puso el gato para sacar la rueda delantera lo puso sobre el zócalo, levanto el auto desde el zócalo y le hizo un tremendo aboyón y lo doblo bastante, y tengo miedo porque fue cerca del guardabarro y puede que entre agua por ahí. Alguno puedo darme una solución para eso? Muchas gracias,, Citar
FabriGiaccone Publicado 20 de Octubre del 2014 Autor Publicado 20 de Octubre del 2014 Hola, buenas tardes. Soy nuevo en el foro y paso a comertarles lo que le pasó este sábado al Megane. Mi hermano agarro un terrible pozo donde reventó las dos cubiertas derechas, pero eso no es lo grave, el problema fue que cuando puso el gato para sacar la rueda delantera lo puso sobre el zócalo, levanto el auto desde el zócalo y le hizo un tremendo aboyón y lo doblo bastante, y tengo miedo porque fue cerca del guardabarro y puede que entre agua por ahí. Alguno puedo darme una solución para eso? Muchas gracias,, Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.